gallery/addtext_11-30-12.39.59
gallery/whatsapp-icon-logo-6e793acecd-seeklogo.com

NUESTRAS OPCIONES:

 

 

CAMPUS VIRTUAL (MÁS VENDIDO: 41%)

 

El estudiante contará con un campus virtual por el tiempo contratado, en el cual podrá alcanzar sus metas de manera efectiva, siendo dueño de su tiempo y quien establece sus propios horarios. El usuario podrá contratar bloques de 5 módulos, correspondiendo cada bloque a un nivel de inglés (BASIC - INTERMEDIATE - ADVANCED), lo cual lo convierte en la opción de bilingüismo más económica. En este campus encontrará libros digitales, videos explicativos, exámenes y mucho más, con el fin de obtener, de una manera rápida y sin presiones, el poder que concede el hecho de comunicarse en el idioma más importante del mundo. Una de las razones por la cual esta es la opción #1 es que estudiante podrá disfrutar adicionalmente, y sin pagar más, de clases en vivo, orientadas por expertos en diferentes temas gramaticales, conversacionales y culturales. 

 

 

 

PLATAFORMA INTERNACIONAL ONLINE (32%)

 

A través de esta opción, el futuro bilingüe tendrá la oportunidad de avanzar sin límites en el periodo contratado. Si el estudiante realmente se enfoca en su aprendizaje, podría llegar a tener un nivel de inglés muy avanzado en menos de un año, inclusive en tan solo meses. Al ser una plataforma premium e internacional, certificada por entidades europeas, el estudiante está en la capacidad de avanzar de una manera rápida y a su propio paso, disfrutando de toda la interactividad que le puede ofrecer este servicio. Esta plataforma multi-destrezas es apta para estudiantes de casi cualquier edad y ha sido la elección de miles de nuestros usuarios.

 

 

CLASES VIRTUALES EN VIVO (19%)

 

Son clases virtuales sincrónicas de muy alta calidad, en las cuales podrás interactuar con otras personas y avanzar de acuerdo con un cronograma académico previamente establecido. Los docentes cuentan con una alta calidad humana y mucha experiencia en el uso de la tecnología; adicionalmente, se cuenta con la posibilidad de tener un contacto no presencial con el docente o tutor y aclarar sus dudas durante los encuentros sincrónicos. Inclusive cuando el usuario no se pueda conectar en vivo, podrá ver las últimas grabaciones y así no perderse ninguna de las sesiones.

 

 

INGLÉS SEMI-PRESENCIAL (8%)

 

Esta opción es muy similar a la de clases virtuales en vivo, pero con la posibilidad de asistir a algunas clases de manera presencial en alguna de nuestras sedes. Por el momento, a causa de la emergencia sanitaria mundial, son pocas las personas que eligen esta magnífica oportunidad, basados en las prácticas de autocuidado y prevención; aun así, son cientos los usuarios que aprovechan las virtudes de la educación con alternancia.

 

 

 

 

BENEFICIOS ADICIONALES:

 

1. Soporte premium los 365 días del año (todas las opciones).

 

2. Plataformas internacionales.

 

3. Tutores experimentados con calidad humana.

 

4. Club de conversación, pronunciación y música.

 

5. Curso introductorio de francés.

 

 

 

PRECIOS INCREÍBLEMENTE BAJOS

 

¡UNA ACADEMIA NACIONAL EXPERTA EN VIRTUALIDAD!

gallery/addtext_06-29-04.31.18_copy_540x875

VENTAJAS DE LA VIRTUALIDAD:

 

Flexibilidad de horario: La flexibilidad en los horarios es una de las grandes ventajas que poseen la mayoría de los cursos online, ya que puedes elaborar tu horario de acuerdo al tiempo que tengas disponible.

 

 

En cualquier lugar: Tienes la posibilidad de tomar tu clase desde donde te encuentres y en el momento que lo desees, lo único que debes tener es el acceso a internet y el dispositivo móvil.

 

 

Contenido infinito: El contenido disponible en la web es sumamente amplio y diverso, por ello, podrás encontrar el que más te guste y de esa manera practicar el idioma. 

 

 

Bajo precio: Con los cursos Online se tiene la oportunidad de poder seleccionar aquel que más te convenga para tu aprendizaje y también para tus finanzas.

 

 

Sin presión: Los cursos online, generalmente, te ofrecen la oportunidad de ir avanzando a tu propio ritmo, sin que para eso tengas que sentir presión todo el tiempo.

gallery/category-cms-college-university